Competición
  • Clasificación Eurocopa

SEVILLA

Andersen, otro candidato para la defensa del Sevilla

Central danés de 22 años que también ha jugado algunos partidos como pivote defensivo, milita en la Sampdoria, donde ha jugado todos los minutos de la temporada.

Que el Sevilla va a fichar a un central en el próximo mercado invernal es de sobra conocido y los nombres del casting se van revelando poco a poco. El último en salir a la palestra llega desde Italia, puesto que Tuttosport informa que el Sevilla sigue los pasos de Joachim Andersen, central danés que milita en la Sampdoria.

Andersen es un central diestro de 22 años que también ha jugado algunos partidos como pivote defensivo. En lo que va de temporada ha disputado todas los minutos oficiales que ha jugado la Sampdoria, a la que llegó procedente del Twente danés por poco más de 1,5 millones de euros.

Su temporada no está pasando desapercibida y su nombre se suma al de Calero, central del Valladolid, como candidato a la defensa de Machín. Lo que parece claro es que el perfil que se busca es el de un central joven con proyección más que el de un veterano que pueda parchear la zaga hasta final de temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar