Quique Sánchez Flores, Laudrup, Míchel, Luis Enrique y la adicción por el PC Fútbol
El que fuera lateral del equipo blanco confiesa las tardes de partidas con sus compañeros y un percance que tuvo el seleccionador con una mesa.
El PC Fútbol fue un videojuego que causó furor en España desde 1992 hasta 2007. La generación de los 70 y 80 aficionada al fútbol creció con este videojuego de gestión deportiva de un club de futbol con el disquete o CD-ROM debajo de la almohada ya que muchos se levantaba y se acostaban al frente de un club de fútbol.
Y ahora sabemos que el 'vicio' por el juego también atrapó a futbolistas de primer nivel por entonces. Lo reconoce Quique Sánchez Flores en una entrevista concedida a Jotdown. El exjugador del Real Madrid cuenta que pasaba horas junto Laudrup, Míchel y Luis Enrique jugando, aunque él rompía la monotonía porque prefería visionar los partidos en vez de pasar los encuentros en 'modo resultado'. "Laudrup, Míchel, Luis Enrique y yo estábamos enganchadísimos, siempre que podíamos jugábamos. Yo era muy pesado porque de los cuatro el único que quería ver el visionado del partido era yo. Estábamos horas y horas jugando a eso y curiosamente los cuatro hemos sido luego entrenadores".
Pero a PC Fútbol le llegó después la competencia. Fue el FIFA y estos futbolistas que por entonces jugaban en el Real Madrid también quisieron probar. Lo vivían tanto que el actual seleccionador de España tuvo un buen susto un día. "También jugaba al primer FIFA, una vez en mi casa Luis Enrique se cayó para atrás, se dio con una mesa de cristal y se cortó. Nos llevamos un susto importante", contó el madrileño.