NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MELILLA 0 - 4 REAL MADRID

Resumen y goles del Melilla vs. Real Madrid de Copa del Rey

Trabajado triunfo del Real Madrid en el estreno de Solari en el banquillo y en el que brilló Vinicius. Marcaron Benzema, Asensio y Odriozola.

Actualizado a
Resumen y goles del Melilla vs. Real Madrid de Copa del Rey

El Real Madrid de Santiago Solari se estrenó con un trabajado triunfo en Melilla en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Se impuso por cuatro goles a cero en un esforzado partido de todo el equipo de principio a fin y en el que destacó por encima del resto Vinicius Jr. 

El primer gol fue obra de Karim Benzema en el minuto 28 de la primera parte. Centró Odriozola y el francés, en el área pequeña, solo tuvo que empujar la bola al fondo de la red. La sentencia llegó justo antes del descanso tras asistencia de Vinicus y el disparo cruzado de primeras de Asensio. 

En la segunda parte el conjunto blanco continuó apretando y logró ampliar la ventaja. El tercero llegó por medio de Odriozola con Vinicius involucrado de por medio. El lateral resultó fundamental también para el último de la noche. Desbordó y puso un centro perfecto para el remate de cabeza de Cristo.