MELILLA 0 - 4 REAL MADRID

Resumen y goles del Melilla vs. Real Madrid de Copa del Rey

Trabajado triunfo del Real Madrid en el estreno de Solari en el banquillo y en el que brilló Vinicius. Marcaron Benzema, Asensio y Odriozola.

El Real Madrid de Santiago Solari se estrenó con un trabajado triunfo en Melilla en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Se impuso por cuatro goles a cero en un esforzado partido de todo el equipo de principio a fin y en el que destacó por encima del resto Vinicius Jr. 

El primer gol fue obra de Karim Benzema en el minuto 28 de la primera parte. Centró Odriozola y el francés, en el área pequeña, solo tuvo que empujar la bola al fondo de la red. La sentencia llegó justo antes del descanso tras asistencia de Vinicus y el disparo cruzado de primeras de Asensio. 

En la segunda parte el conjunto blanco continuó apretando y logró ampliar la ventaja. El tercero llegó por medio de Odriozola con Vinicius involucrado de por medio. El lateral resultó fundamental también para el último de la noche. Desbordó y puso un centro perfecto para el remate de cabeza de Cristo.

0 Comentarios

Normas Mostrar