Cerca de dos mil entradas han sido vendidas para el partido internacional amistoso que disputarán las selecciones absolutas de España y Bosnia Herzegovina el próximo 18 de noviembre en Gran Canaria , según ha informado hoy la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.
En una jornada en la que se daba prioridad a los abonados de la Unión Deportiva Las Palmas , casi dos mil personas pasaron por las taquillas del Estadio de Gran Canaria, escenario del partido, para hacerse con sus localidades.
Entre las diez de la mañana del martes y las ocho de la noche de ese mismo día , el servicio de control de aforo de la Real Federación Española de Fútbol contabilizó un total de 1.944 entradas despachadas .
Este miércoles se ha abierto una nueva fase en la venta de localidades , ya que desde hoy, y hasta dos horas antes del partido, las entradas se podrán adquirir también a través de Internet .
Una de las principales novedades de la venta online es el denominado 'pack familiar' , que permitirá a cuatro miembros de una misma familia -un adulto y tres menores, o dos adultos y dos menores- presenciar el partido por el precio de 75 euros en la grada Curva Baja del Estadio de Gran Canaria.