NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Moda, música y belleza, el sábado en el Metropolitano

El estadio acogerá a Afrokahlo, un evento de fusión cultural y étnica en el que tendrán lugar desfiles y actuaciones musicales en vivo. La entrada será libre.

Actualizado a
Afrokahlo, el sábado en el Wanda Metropolitano.

El Wanda Metropolitano acogerá el sábado un evento diferente para un estadio de fútbol. El coliseo será sede de una iniciativa de fusión cultural y étnica en el que la moda y la música en directo serán los principales baluartes. Desfiles de moda, stands de belleza, Dj's, actuaciones en vivo, conferencias y danza africana en el marco de Afrokahlo. GoNaturalSpain, una plataforma internacional, es la precursora de este proyecto que pretende "fomentar el intercambio de ideas, metodologías y conocimientos".

Los tejidos étnicos serán los protagonistas de los desfiles que vestirán los modelos de Minoire models. Además, hay una amplia lista de artistas invitados como Carlos Jean, Kid Cuba, Boombastick DJ Lex, Far ReachingSound by Rychie, Eugenio Said y Montserrat Anguiano. Además, habrá ponencias de Cassandra, Miss Rizos oGuillermo Pérez León. Los stands de belleza tendrán un espacio reservado con firmas como Maison Mesa, Calzádos Penélope, Clariscia Gill, Scandal 54, Samba Nwa, Silvia Sierra, Day Dream, By Nuria, Curlymarket y Tamara Balza. La entrada será libre hasta completar el aforo en horario de 12:00 hasta 22:00. El acceso se hará a través de la puerta 34 del estadio.