LEGANÉS-ATLÉTICO

El Lega reta a Griezmann a la "partidita" de Butarque

Los pepineros se inspiran en los bailes de Fortnite con los que el francés celebra sus goles para su último cartel on-line. Le retan a él y a su “squad Atleti” en la “partidita” del sábado.

El Leganés nunca deja de sonreír. Por muchos nubarrones que arroje la clasificación de un equipo que, hasta esta temporada, jamás había pisado puestos de descenso en Primera. Ahora acumula nueve jornadas consecutivas en el pozo. Para salir ya, este mismo fin de semana deberá ganar al Atlético de Madrid. El sábado los colchoneros visitan el sur de la capital y el Lega tiene ganas de juerga. O de “partidita”, según se mire. Los pepineros han retado a su estrella, a Griezmman, a jugar una. Al estilo ‘Fortnite’, el vídeojuego que inspira los bailecitos del francés cada vez que marca un gol. Vacile ‘made in Butarque’ en el último cartel online de los blanquiazules.

El póster, elaborado por el departamento de comunicación del club y la agencia creativa Huguin&Munin, se ha distribuido (como siempre) sólo a través de sus redes sociales. Usando una iconografía casi idéntica a la del juego, a la de Fortnite, el Lega interpela a Griezmann sin tapujos. Directamente. Cara a cara. O Twitter a Twitter, por ser más precisos.

“Bueno, bueno, bueno… Querido @AntoGriezmann, este sábado tenemos partidita. Esperamos el aterrizaje de tu squad @Atleti. Tocará construir mucho y pegar algún que otro cañonazo. ¡Que baile el mejor!”, reza el tuit con el que han dado a conocer este cartel en el que, junto a la etiqueta #FortínEnButarque, se ve algo parecido a los mapas con los que comienzan las partidas de Fotrnite.

Eso sí, éste es diferente. Mucho más pepinero, vaya. En él aparece Butarque. También unos “pisos picados” y para añadirle ‘colchonerismo’ al asunto, el Río Manzanares, antiguo espacio de reunión atlética cuando el Calderón era la casa de los rojiblancos.

Por si a Griezmann le da por perderse, el cartel incluye las coordenadas exactas de Butarque (N-40º20’25’ / O-3º45’39’) junto a la silueta de uno de los personajes del juego haciendo el baile de la ‘L’, el que usa el Principito para festejar sus tantos. 

“Bienvenidos Antoine”, corona este poster junto a los escudos de Leganés y Atlético y el #1 que corona al ganador de estas partidas una vez vence. Un duelo muy serio para ambos conjuntos. Aunque en Leganés, demostrado queda, se lo tomen (como siempre) con una sonrisa.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Villarreal 9 2 3 5
18Leganés 8 2 2 6
19Rayo 6 1 3 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Atlético S-03/11 13:00
Girona - Leganés S-10/11 20:45
Leganés - Alavés V-23/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar