NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla homenajea a Berruezo en su foto oficial

La familia del futbolista, fallecido en el césped de Pasarón hace años, posó junto a la plantilla en los aledaños de Gol Sur, donde se puede ver la imagen de Berruezo.

Actualizado a
El Sevilla homenajea a Berruezo en su foto oficial

El Sevilla se hizo en la mañana de este miércoles su habitual foto oficial de la temporada. Dicha imagen, que en otras ocasiones ha sido tomada en la Plaza de España, el Rectorado o los Reales Alcázares, ha sido tomada esta vez a los pies del Sánchez Pizjuán. Concretamente, en los aledaños de Gol Sur, desde donde se puede ver la imagen de Pedro Berruezo en la piel que recubre al estadio sevillista.

Berruezo falleció en 1973, cuando cayó desplomado sobre el césped en un partido entre el Pontevedra y el Sevilla. Su imagen luce en el exterior del estadio desde principios de temporada y, al igual que se hiciera en la temporada 16/17 bajo la imagen de Puerta, el club ha optado por recordarlo del mismo modo.

Junto a la primera plantilla, el cuerpo técnico y el presidente Castro, posaron la viuda de Berruezo, sus hijos y nietos, todos ellos visiblemente emocionados. También acudieron al acto ex compañeros de Berruezo como Pablo Blanco, Curro Sanjosé, Enrique Lora, Súper Paco, Eloy Matute, José Catalán, Yiyi o Paco Gallego.