Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

ALAVÉS

Jony: "Va a ser complicado seguir con estos resultados"

Jony: "Va a ser complicado seguir con estos resultados"

"Somos un equipo que cree en si mismo hasta el final", afirma Jony Rodríguez del gran momento que atraviesa el Alavés.

El Deportivo Alavés suma ya 20 puntos en la liga de Primera y uno de los principales responsables de este gran arranque es Jony Rodríguez. El asturiano es un cuchillo por la banda izquierda y suele desbordar casi siempre a sus rivales. "Va a ser complicado seguir con estos resultados pero las señas de identidad hay que mantenerlas pase lo que pase", aseguró.

Los de Abelardo suman ya 20 puntos y 7 de ellos los han conseguido en los tiempos de descuento. "Es un dato muy interesante que demuestra que somos un equipo que cree en si mismo hasta el final", añadió el asturiano. En Valladolid, por ejemplo, fue el asistente de Ibai Gómez tras una cabalgada por la banda para sumar el 0-1 en el minuto 93.

Su llegada a Vitoria se produjo desde el Sporting (donde coincidió con Abelardo) pero sus derechos pertenecen al Málaga. Al descender a Segunda, tenían la obligación de dejar marchar a Jony si le salía una oferta de Primera. Desde el primer partido, ha asegurado su titularidad en el Alavés. "Estoy intentando rendir bien en el campo. Me gusta ser importante en los equipos en los que estoy", concluyó.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar