NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO FEM. 0 - WOLFSBURGO 6

El Wolfsburgo golea de nuevo al Atlético Femenino

El equipo alemán, que ya goleó al equipo atlético la temporada pasada y en el partido de ida, elimina a las rojiblancas de la Champions League (0-6).

Actualizado a
Jennifer Hermoso, durante el partido contra el Wolfsburgo.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético quedó eliminado de la Champions y no tuvo opciones de remontada. El tanto inicial de Popp en el minuto 14, de falta lejana que no llega a tocar nadie fue un jarro de agua fría para las rojiblancas, que acusaron el gol. El Wolfsburgo se sintió muy cómodo con el tanto y tuvo veinte minutos en los que pudo aumentar la ventaja. Pero entre Lola Gallardo y la falta de acierto de las atacantes impidieron un resultado mayor.

Antes del descanso el Atleti se estiró en busca de su golito que pudo marcar Olga García. Lo marcó Tounkara, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. El conjunto alemán tuvo el balón y las ocasiones aunque el Atlético se defendió con orden. En el segundo tiempo, el Wolfsburgo marcó nada más comenzar el partido y convirtió el partido en un decálogo de las alemanas, una de las favoritas para el título. El Atlético lo intentó, pero llegaron uno tras otro los goles del Wolfsburgo. Harder, una de las mejoras jugadoras del continente, hizo doblete y se exhibió.

El Atlético vuelve a la realidad liguera este fin de semana en el choque ante el Levante. En Champions cumplió eliminando al City, pero aún hay mucha distancia con el Wolfsburgo. La afición despidió a las rojiblancas cantando aquello de "orgullosos de nuestras jugadoras".

Sánchez Vera: "El 10-0 es la diferencia real entre los dos equipos"

- El rival no les dio opción para pensar en la remontada...

- El del otro día es un partido diferente a éste. En el primer tiempo aguantas y encajas un gol que no puedes encajar. En el segundo tiempo el rival ha sido mucho mejor.

-¿El 10-0 global es la diferencia entre los dos equipos?

- Sí, el Wolfsburgo está un escalón por encima del resto. Él y el Lyon. Hasta el final el equipo alemán pelea por no encajar, por competir, van hasta el final... Hay diferencias. El 10-0 es la diferencia real. El Wolfsburgo está por encima de los equipos españoles.

- ¿Qué tiene que hacer el Atlético para estar al nivel del Wolfsburgo?

-Trabajar, trabajar... Lo único que no se compra con dinero es el tiempo. Eliminamos al Manchester City y dimos un salto con esa victoria. Hay que seguir cuidando el proceso y necesitamos tiempo.