NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CULTURAL - BARCELONA

La ilusión de la Cultural reta esta noche al plan b azulgrana

En los locales se intuye un cambio de sistema. Todo indica que jugarán con un 4-2-3-1. Prueba para los menos habituales del Barça.

Actualizado a
La ilusión de la Cultural reta esta noche al plan b azulgrana
Ampliar

Cuatro victorias y un empate. Ese es el balance de la Cultural Leonesa y del Barcelona en los últimos cinco partidos que disputaron. Los locales esta noche empataron ante el filial del Real Valladolid; los culés agarraron un punto en Mestalla en una noche en la que siguieron espantando dudas y los jugadores de Valverde continuaron acumulando la confianza que ahora parece hacerle imparables. El Barça llega a León con muchas bajas (siete del primer equipo por descanso, más los lesionados Lionel Messi, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen), pero con la sensación de que la manita al Madrid en Liga (5-1) ha de servir para acabar de fijar la velocidad de crucero (sigue el partido en directo en As.com).

En los locales se intuye un cambio de sistema. Todo indica que jugarán con un 4-2-3-1 y será una buena prueba para los menos habituales y para los que hasta el momento no han contado para el entrenador del Barça. Samper debutará en la temporada, así como Cillessen, el portero para la Copa a no ser que decida forzar la salida en el mercado de invierno. Será un buen momento para ver cómo va la autoestima de Vidal, la energía de Denis y la velocidad de Malcom. Los 41 millones invertidos por el club para comprar al brasileño no son obstáculo para Valverde; hasta el momento sólo le concedió 25 minutos en toda la temporada y hoy deberá, además de correr como una gacela, conectar bien con Munir y Ousmane Dembélé, que veremos si asoma con ganas de jugar (si es así puede ser imparable) o bien está apático, elección que desespera no sólo al cuerpo técnico azulgrana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario