NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - REAL MADRID 1

Lucas, al árbitro mientras veía el VAR: "Te estás cagando..."

Sánchez Martínez acudió a la pantalla y señaló la pena máxima de Varane a Luis Suárez. Las imágenes del Golazo de Gol mostraron al gallego dirigiéndose al colegiado.

Actualizado a
Sánchez Martínez consulta el VAR.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, cerrado con goleada blaugrana final por 5-1, dejó una imagen histórica, la primera actuación del videoarbitraje en un partido liguero de tal magnitud. Luis Suárez cayó derribado dentro del área por un contacto con Raphael Varane y el colegiado Sánchez Martínez, en primera instancia, dejó continuar la jugada. Una vez finalizada, Hernández Hernández, árbitro del VAR, llamó a la pantalla a Sánchez Martínez, que decidió señalar la pena máxima tras consultarla durante unos segundos. No mostró amarilla a Varane, ya que no fue una infracción de amonestación.

El Golazo de Gol emitió una nueva imagen inédita hasta el momento. Cuando Sánchez Martínez se encuentra frente al televisor consultando la jugada, Lucas Vázquez, que en ese momento está en el banquillo del Real Madrid, se dirige a él a gritos bajo los términos "te estás cagando eh" en repetidas ocasiones. Finalmente el colegiado señaló el penalti que convirtió Luis Suárez en el segundo gol del partido.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario