NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"No nos ponemos ningún límite en la Copa"

El técnico confirma que jugará con un once completamente distinto al de Liga en Mallorca. Hasta seis titulares se quedaron en Valladolid

ValladolidActualizado a

El entrenador del Real Valladolid, que entre otras cosas confirmó la baja de última hora de Ivi, seria duda para el partido del sábado en el Bernabéu, compareció justo antes de que el equipo emprendiera viaje a Mallorca y no quiso admitir ninguna pregunta que no tuviera que ver con el partido: “Entiendo vuestro trabajo pero no voy a hablar nada más que del partido en Mallorca, para nosotros es una competición muy ilusionante y estamos centrados sólo en esto. A partir del jueves hablaremos de lo que venga”.

Sobre los objetivos en esta competición apuntó: “No nos ponemos ningún límite. Se trata de ir creciendo en esta edición de la Copa. Iremos viendo como vamos a recorrer este camino. En el Espanyol comenzamos de una manera similar y después fuimos haciendo una mezcla importante en la que algunos jugadores jugaban en Liga, otros en Copa. Ojalá se repita algo similar y podamos estar bien en las dos competiciones”. También se refirió al formato de competición: “La verdad es que tengo tanto cariño a la Copa que me parece bien lo que están haciendo, seguro que se puede mejorar, pero yo la tengo asimilada así, así que me parece bien como está”.

Sergio explicó de esta manera la presencia de cuatro canteranos, Miguel, Corral, Pablo y Salazar, en la lista: “Lo de Miguel es una evidencia estamos carentes en esa zona y es un partido idóneo para que se reivindique y demuestre su nivel. Pablo es un futbolista que conocemos bien, nos faltan opciones en esa banda derecha y puede ser una buena oportunidad para él. Salazar lo está haciendo muy bien en su equipo apareciendo entre líneas y Corral viaja por si tenemos alguna necesidad en los laterales. Hemos ido de la mano con la dirección deportiva y premiando lo que están haciendo en el filial”.

Sobre su rival, el Mallorca, apuntó: “Tienen una propuesta muy atractiva con dos laterales muy ofensivos, aparecen bien por dentro y llegan bien en segunda línea. Es un equipo que va a tener la pelota, pero que también te deja jugar. Va a ser un partido bonito”.