REAL MADRID

El United ofrecerá 100 millones de euros por Varane en enero

Así lo asegura hoy el diario inglés The Guardian. Al parecer es una de las prioridades de Mourinho en el United, aunque su futuro allí no está claro.

0

Varane es una de las prioridades que viene solicitando Mourinho para el Manchester United. Quiere un central de garantías y parece que su punto de mira estaría en el Real Madrid. Hoy mismo el diario británico The Guardian asegura que el conjunto inglés estaría dispuesto a realizar una oferta de 100 millones de euros al conjunto blanco por hacerse con los servicios del defensa francés. En un principio la disposición del entorno del futbolista es buena ya que sabe que no está viviendo su mejor momento en la entidad madridista.

El problema es que las relaciones del entrenador con sus dirigentes no son las mejores y todas las semanas se suceden los rumores sobre su futuro. También Varane está en el punto de mira de otros grandes como la Juventus y el PSG. Ahora está pasando por una crisis, pero su relación con Sergio Ramos es fenomenal y puede provocar que al final decida seguir con el equipo madrileño.