HÉRCULES

Hércules: Carlos, el hijo pródigo del Olot, regresa como líder

El delantero catalán vuelve al lugar donde explotó. "Ha sido uno de los mejores jugadores de nuestra historia", dice su expresidente.

0
Hércules: Carlos, el hijo pródigo del Olot, regresa como líder
FITO GONZALEZ DIARIO AS

"¡Special match!". Estas dos palabras, directas y sinceras, utilizó este martes Carlos Martínez en su cuenta de twitter para definir su vuelta a Olot. Regresa a casa el hijo pródigo vestido con la camiseta del Hércules y de líder. No será un día más ni para el delantero ni para la localidad de Olot. “Vuelve uno de los mejores jugadores de la historia del Olot y uno de sus máximos goleadores”, comenta Joan Agustí, presidente del conjunto catalán y pieza clave en el fichaje de Carlos Martínez por el Olot. Fue Agustí quien le convenció para que cambiase el Terrassa por el Olot e hiciese historia vestido de rojo. En tres temporadas, Carlos se metió a su afición en el bolsillo. Fue clave en el primer ascenso del Olot a Segunda B con sus goles. Sus números le catapultaron al Villarreal. Defendió la camiseta del cuadro catalán en 114 ocasiones y marcó 57 goles.

“Carlos es un jugador de Segunda que nunca ha jugado en Segunda. Es un ídolo para la afición del Olot y una gran persona. Por desgracia, el domingo lo tendremos enfrente. Lleva dos goles solo, pero seguro que marca muchos más de aquí al final de temporada”, asegura el presidente del Olot.

Carlos ya volvió hace tres temporadas a Olot con la camiseta del Villarreal B. Pero el killer no entendió de sentimentalismos y le marcó tres goles en dos partidos a su exequipo. El catalán firmó un doblete en Vila-real y en Olot también dejó su sello. No lo celebró. Como el domingo, que tampoco lo hará si ve puerta. Ahora, atraviesa una pequeña sequí, ya que no marca desde hace un mes.

"Aquí todo el mundo le quiere mucho porque es un jugador de los que deja huella, dentro y fuera del terreno de juego. Todo lo bueno que le está pasando se lo merece porque es fruto de su trabajo”, asegura Héctor Simón, el único jugador del Olot que sigue en el conjunto catalán y que compartió vestuario con Carlos.

Al Hércules le espera un partido complicado, a pesar de que la filosofía del Olot ha variado. "Nuestra idea ha cambiado. Ahora apostamos por jugadores de la tierra. Somos como una especie de Athletic, con jugadores catalanes. Nada de talonario", argumenta el presidente del Olot.

 

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
11Badalona 13 3 4 3
12Olot 12 3 3 4
13Cornellà 12 2 6 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Olot - Hércules D-04/11 17:00
Villarreal B - Olot D-11/11 00:00
Olot - Castellón D-18/11 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de octubre de 2018

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
1Hércules 22 7 1 2
2Villarreal B 20 6 2 2
3Lleida Esportiu 17 4 5 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Olot - Hércules D-04/11 17:00
Hércules - Castellón D-11/11 00:00
Alcoyano - Hércules D-18/11 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de octubre de 2018