NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MELILLA-REAL MADRID

Solari se estrena llamando a cinco jugadores del Castilla

Dirigió su primera sesión como técnico provisional del Madrid. Marcelo, Carvajal, Mariano, Varane y Vallejo, fuera. Subió a Javi Sánchez, De la Fuente, Álex, López y Fran García.

Actualizado a
Solari se estrena llamando a cinco jugadores del Castilla

Solari se hizo cargo del Madrid tras el despido en la tarde del lunes de Lopetegui y este martes por la mañana realizó su primer entrenamiento en Valdebebas llevando al primer equipo. El argentino ha sido designado como técnico provisional durante las dos próximas semanas (si el club no ficha antes un nuevo entrenador) y mañana mismo dirigirá en Melilla su primer partido, la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey.

Su primer entrenamiento fue frío y no sólo por la ola polar que azota Madrid. Caras largas, pocas bromas (apenas se le escuchó alguna al joven Vinicius) y muchas ausencias por lesión. Santi Sánchez, el segundo de Solari en el Castilla, llevó la batuta de los ejercicios. Solari no tuvo en ellos a los cinco lesionados que ocupan ahora mismo la enfermería blanca: Marcelo, Varane, Mariano, Carvajal y Vallejo.

Por eso, Solari recurrió a lo conocido, defensas del Castilla. Subió a Javi Sánchez (irá a Melilla), Álex, Fran García, Sergio López y De la Fuente. Con algunos de ellos completará su primera lista.