EXTREMADURA

Sabas da un toque de atención al vestuario del Extremadura

Para el técnico madrileño el esfuerzo que hace el equipo extremeño no está recompensado con los resultados. El equipo cayó por 1-2 ante el Albacete.

Almendralejo
0
Los jugadores del Extremadura ante el Albacete.
J.M.ROMERO DIARIO AS

“O mejoramos mucho o tenemos un futuro negro”, es el mensaje de Juan Sabas a su plantilla tras la derrota sufrida por el equipo ante el Albacete. Un choque en el que los de Almendralejo volvieron a los resultados negativos tras varias jornadas puntuando y que dejó al equipo de nuevo en puestos de descenso.

La imagen del equipo extremeño fue la de casi todas las jornadas, un equipo que no es inferior a su rival pero que termina cometiendo errores que lo condenan a la derrota. “Hasta el gol de penalti estuvimos bien, pero somos demasiados blandos en defensa. Siempre nos marcan y tenemos que remar contracorriente, así es difícil”, decía Sabas sobre el encuentro ante los manchegos.

Para el técnico madrileño “el problema es mental, no físico. Terminamos bien físicamente los partidos. Ojalá demos con la tecla y encontremos las razones, pero es complicado. Ahora el equipo está hundido, porque el esfuerzo que hace no tiene recompensa, pero saldremos”.

Y por intentar buscar soluciones que hagan un Extremadura más difícil a los rivales no va a quedar. “No me cansaré nunca. Seguiré creyendo en la plantilla y luego los rivales y nosotros mismos nos pondremos en el lugar que merecemos”, sentenciaba el técnico azulgrana.

Mañana vuelta al trabajo

El adelanto del próximo partido a la jornada del sábado modifica la semana de trabajo de los azulgranas, que han descansado este lunes y que desde mañana se centrará en la visita al Arcangel. Enfrente estará un Córdoba colista, pero tan solo con un punto menos que los extremeños. Aitor, tras sanción, será novedad en la convocatoria

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 29 de octubre de 2018