Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL ZARAGOZA

Gual acelera para reaparecer, pero Papu también es baja ante el Granada

Gual acelera para reaparecer, pero Papu también es baja ante el Granada

ALFONSO REYES

El volante Raúl Guti, operado de una pubalgia el pasado 2 de agosto, se unirá el grupo dentro de dos semanas.

Lucas Alcaraz tampoco podrá contar con el internacional georgiano Papu frente al Granada, resentido de su lesión en el tobillo izquierdo, aunque espera recuperar a Marc Gual, que se encuentra ya muy restablecido de la rotura fibrilar en el aductor izquierdo que sufrió frente al Osasuna y que le ha hecho perderse los partidos frente al Numancia, el Tenerife y el Elche. Está previsto que el delantero catalán se una el miércoles al grupo y que acelere para entrar al menos en la convocatoria.

El 28 de septiembre, Papunashvili sufrió en Albacete un estiramiento del ligamento de su tobillo izquierdo, además de una fuerte contusión, producto de un balonazo, y se la diagnosticaron entre tres y cuatro semanas de baja, pero cuando estaba listo para reaparecer en Elche, el viernes pasado sufrió una recaída de su lesión y es baja definitiva para el partido del domingo frente al Granada en La Romareda.

Quizá pueda reaparecer la siguiente jornada del campeonato, frente al Nástic de Tarragona, en el partido en el que también se contempla el regreso de Álvaro Vázquez, recuperándose de una rotura fibrilar en los isquios de la pierna izquierda.

Por otra parte, Raúl Guti, operado de una pubalgia el pasado 3 de agosto, comenzará entrenarse con el grupo dentro de dos semanas, una de las noticias más esperadas en el Real Zaragoza.

0 Comentarios

Normas Mostrar