NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete es el mejor visitante de Segunda División

10 de los 17 puntos que ha conseguido el conjunto manchego han sido fuera del Carlos Belmonte.

Actualizado a
El Albacete es el mejor visitante de Segunda División
J.M.ROMERODIARIO AS

Tras su victoria este domingo en Almendralejo, el Albacete ocupa la sexta posición en la tabla, en puestos de playoffs de ascenso a Primera División.

El equipo de Ramis suma ya 17 puntos, de los cuales 10 de ellos se han conseguido fuera del Carlos Belmonte y el Albacete es el equipo que más puntos ha logrado a domicilio.Fuera de casa, el conjunto manchego ha ganado 3 partidos (Reus, Mallorca y Extremadura),ha empatado en Las Palmas y perdió en Málaga y Oviedo.

El equipo de Ramis no descansará esta semana ya que el viernes se medirá en el Carlos Belmonte al Nástic de Tarragona que ahora dirige Enrique Martín, que la temporada pasada fue entrenador del Albacete y consiguió dejar al club blanco en el fútbol profesional.

Tomeu Nadal, renovado hasta 2021

Además, el Albacete ha hecho oficial este lunes la renovación de su portero Tomeu Nadal hasta 2021. El guardameta balear lleva 3 temporadas en el club manchego y su contrato finalizaba en junio de este año. Se ha convertido en un jugador muy importante para la entidad, incluso esta temporada es uno de los capitanes del equipo. Mañana martes en un acto en el Carlos Belmonte se hará oficial su renovación.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario