Jonathan Calleri fue uno de los protagonistas en la victoria ante el Villarreal que aupó al Alavés a la segunda plaza de la liga de Primera. "Podemos competir con cualquier rival. Nosotros siempre tratamos de ganar. Uno, cuando entra en el campo y ve a sus compañeros corriendo, tiene que ser uno más y se contagia. El fútbol, a grandes rasgos, es una cuestión de contagio", aseguró.
El porteño marcó su tercer gol de la temporada y ya ha empatado con Ibai Gómez como máximo goleador alavesista. Con dos están Borja Bastón y Rubén Sobrino. El único delantero que no se ha estrenado todavía es John Guidetti. "El Alavés tiene un estilo que a mí me favorece", aseguró Calleri.
Por otro lado, el club ha comunicado una buena noticia a primeras horas de la tarde ya que Ximo Navarro no tiene perforación de tímpano. Aunque inicialmente así se había diagnosticado, el final la lesión queda en algo menos grave. Sí se confirmó el esguince acromio-clavicular de Wakaso, jugador con el que chocó en el partido contra el Villarreal.