Competición
  • Clasificación Eurocopa

SEVILLA

Kjaer y André Silva son dudas para el partido de Anoeta

Kjaer y André Silva son dudas para el partido de Anoeta

Toni Rodriguez

DIARIO AS

Ambos fueron sustituidos con molestias ante el Huesca y están a la espera de conocer el alcance de sus dolencias.

La victoria del Sevilla ante el Huesca dejó la mala noticia de las lesiones que sufrieron Simon Kjaer y André Silva, que tuvieron que ser sustituidos, por lo que son dudas para la visita de los nervionenses el próximo domingo a la Real Sociedad en San Sebastián.

Kjaer fue sustituido a la media hora de partido, justo después de que el VAR anulara a Carriço por fuera de juego el que podía ser el 1-0 del Sevilla. El danés acudió a rematar una falta colgada y rápidamente se echó la mano a la pierna. Las primeras exploraciones revelaron problemas en el isquiotibial izquierdo, igual que sucediera en el Camp Nou hace una semana. El danés está a la espera de más pruebas para conocer cuánto estará de baja.

Por su parte, André Silva forzó para continuar en el campo pese a estar con molestias desde mediada la primera mitad. Intentó seguir en la segunda mitad pero rápidamente Machín decidió sustituirlo porque el portugués no podía ni siquiera correr bien. El club informó de que el delantero portugués sufre una contusión en el cuádriceps derecho, aunque su participación ante la Real Sociedad la próxima jornada es más probable que la de Kjaer.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Alavés 20 6 2 2
3Sevilla 19 6 1 3
4Atlético 19 5 4 1
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Sevilla D-04/11 18:30
Sevilla - Espanyol D-11/11 18:30
Sevilla - Valladolid D-25/11 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar