ALAVÉS

Nuevas pruebas descartan que Ximo Navarro tenga una perforación en el tímpano

El Alavés es segundo en la clasificación pero el cruce con los castellonenses dejó parte de guerra.

0
Nuevas pruebas descartan que Ximo Navarro tenga una perforación en el tímpano
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Tras las pruebas realizadas ayer por la noche, se descartó que Ximo Navarro sufra una fractura de cráneo y, tras los exámenes realizados este lunes, también está descartado que tenga el tímpano perforado como consecuencia del choque fortuito con su compañero de equipo Mubarak Wakaso en el partido contra el Villarreal. Por su parte, el jugador ghanés sufre un esguince de grado I-II en la articulación acromioclavicular de su hombro izquierdo.

Rubén Duarte también sufrió un golpe en la cara en el tiempo de descuento pero se recuperó y terminó el partido sin grandes dificultades. Laguardia y Calleri también se quejaron de golpes en sus partes (el primero) y en una mano (el argentino) pero trabajarán sin mayores problemas hoy lunes para preparar el choque de Copa del Rey ante el Girona de este miércoles en Mendizorroza.

Los que no llegan al compromiso son Rodrigo Ely (operado de ligamento cruzado anterior) ni Adrián Marín (tendinopatía). Abelardo dará oportunidades a los jugadores menos habituales en liga para preservar a su equipo de gala para el choque del domingo en Eibar. Sivera, Torres, Twumasi y Guidetti, por ejemplo, tendrán ocasión de reivindicarse para intentar tener más protagonismo en la Liga Santander.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 21 6 3 1
2Alavés 20 6 2 2
3Sevilla 19 6 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Alavés D-04/11 12:00
Alavés - Huesca D-11/11 12:00
Leganés - Alavés V-23/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de octubre de 2018