LAS PALMAS

Araujo: "No sé que pasa con los árbitros; nos pitan todo en contra"

Sergio Araujo prueba el disparo en un partido ante el Mallorca.

MIQUEL A. BORRÁS

DIARIO AS

El delantero de la UD Las Palmas, visiblemente enfadado con los arbitrajes, entiende que "parece que quieren que perdamos todos los partidos".

El delantero Argentino Sergio Araujo se mostró crítico porque tras ir ganándole 0-2 al Mallorca los baleares lograron empatar en las últimas jugadas de la primera parte: "No sé lo que nos pasó" aunque cree que "hicimos unos 25 minutos espectaculares" en el arranque del partido, pero "después de eso, nos relajamos; tenemos que tratar de mejorar eso" solicitó. En la segunda parte "no nos crearon casi ocasiones y nosotros tuvimos dos muy claras para haber podido ganar", lamenta.

Y una de esas jugadas, el gol de Rubén Castro, fue anulada por el colegiado al entender que el ex atacante de Boca Juniors se ayuda con la mano, pero él lo tiene claro: "Sé que me pegó en el hombro", y el árbitro "no sé lo que vio", pero "de todas maneras, ya lo anuló y ya no podemos hacer nada". Es por ello que "lo que ahora toca pensar en ganar el siguiente fin de semana ante el Deportivo en nuestra casa".

Se le volvió a cuestionar por esa decisión que fue trascendental, que sumada a otras perjudican seriamente a los amarillos: "Yo no sé lo que pasa con los árbitros; nos pitan todo en contra en los últimos 2 ó 3 partidos y parece que quieren que perdamos todos los partidos. En esa jugada que nos anulan la toco claramente con el hombro y se queda solo Rubén para marcar el que era el 2-3, pero entendió que me ayudé de la mano".

"Si el juez nos hubiese ayudado ya sólo me hubiesen faltado 8 asistencias para cumplir con lo que prometí", continuó”, pero "no fue así", por lo que "espero poder marcar la próxima semana y también poder asistir a Mir o a Rubén para que hagan su gol", deseó.

A nivel personal "estoy mucho mejor que años anteriores" y el actual "es mi mejor momento desde que soy profesional", pero "me queda mucho trabajo por delante" y "le pido a la gente perdón por fallar un gol tan claro como el que fallé".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
4Alcorcón 21 6 3 2
5Las Palmas 19 5 4 2
6Mallorca 16 4 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Deportivo S-03/11 20:30
Elche - Las Palmas S-10/11 20:30
Las Palmas - Granada V-16/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar