NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El grito de gol más especial y efusivo de Luis Milla

El sábado marcó su primer tanto en el fútbol profesional ante el Alcorcón, equipo que no le dio una oportunidad hace unos meses atrás.

Actualizado a
El grito de gol más especial y efusivo de Luis Milla
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El fútbol suele ser caprichoso y guarda historias a cada instante. Y el sábado se dio una muy particular. Luis Milla, ese que en el Alcorcón no le habían dado la oportunidad de demostrar su valía hace unos cuantos meses, marcó y se estrenó como goleador blanquiazul, justamente ante el equipo madrileño. Y lo celebró con rabia. Porque era el 2-2 de un partido que estaba casi perdido y porque se sacó una espina clavada con su pasado.

Llevaba mucho tiempo buscando mi primer gol y lograrlo contra este equipo, que no me dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional, ha sido especial”, reconoció el mediocentro en la sala de prensa. Fue un perfecto lanzamiento de falta cuyo balón, tras eludir la barrera, se hizo inalcanzable para Dani Jiménez que voló casi para la foto.

La última vez que había visto puerta fue en los últimos partidos con el Fuenlabrada, antes de fichar con el Tenerife. Sucedió en Segunda B, el 14 de enero de 2018 en la goleada ante el Talavera por 6-0. “Me alegro de que haya entrado la falta, estaba convencido de que entraría y que remontaríamos”, aseguró.

Eso sí, el madrileño admitió que el equipo tiene muchas cosas que mejorar aún. “No hemos hecho una buena primera mitad”, reconoció. “Cometimos errores del pasado, pero en la segunda nos repusimos y ha sido espectacular. Este debe ser el camino sabiendo que lo de la primera parte no puede repetirse”, dijo.

A Milla no le gustaron los pitos a Dani Hernández “que es de aquí y le ha dado mucho al club. Debemos reflexionar porque no le hacen bien y él los sufre. Afición y equipo queremos ir de la mano, pero encajar dos goles en cinco minutos no es lo ideal”, explicó.

Luis Milla confesó que vive el fútbol “con mucha pasión y sabía que si empatábamos con tiempo, conseguiríamos el tercero, lo tenía muy claro”, dijo. A partir de ahora, el grupo se ha sacado un peso de encima y por eso, consideró el madrileño que “debemos ir a Soria como fuimos a Zaragoza, mejorar e intentar ir a ganar”.

Por último, tuvo palabras de elogio para Filip Malbasic, el revulsivo de la segunda parte. “Es un grandísimo jugador, ha estado espectacular y los que han salido desde el banquillo han aportado mucho hoy. También me alegro por Naranjo, no lo ha pasado bien y estoy convencido de que nos dará mucho”, destacó.