NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - REAL MADRID 1 | REVISTA DE PRENSA

"Real Madrid, una crisis sin fin"

Los medios de comunicación internacionales alaban al Barcelona en el Clásico y dan por finiquitada la trayectoria de Lopetegui en el equipo madrileño.

Actualizado a
"Real Madrid, una crisis sin fin"

The Guardian: "Luis Suárez anota un hat-trick y el Barcelona derrumba a un insípido Real Madrid"

"En la media parte del Clásico, Luis Suárez se marchó [...] molesto por haber perdido la oportunidad de sentenciar el partido y, muy posiblemente, la carrera de Julen Lopetegui en el Real Madrid. Al final del partido, se fue anotando un hat-trick que muy bien podría ser el último de Lopetegui".

Gazzeta dello Sport: "Real Madrid, una crisis sin fin: Lopetegui entona su adiós"

"La derrota por 5-1 ante el Barcelona marcó el futuro del técnico, ya pendiente de un hilo después de los últimos resultados. [Florentino] Pérez piensa en el sustituto. Los favoritos: Conte y Solari".

Le Monde: "Sin Messi, Suárez y el Barça anulan al Real Madrid"

"Llevados por el goleador uruguayo, que anotó un hat-trick, los catalanes aplastaron al Real Madrid (5-1) y alcanzan el primer lugar del campeonato".

Corriere dello Sport: "Barcelona-Real Madrid (5-1): manita y Conte cada vez más cerca"

"El blaugrana, en el primer derbi de España sin los extraterrestres Cristiano Ronaldo y Leo Messi, destaca en un doloroso 5-1 a los blancos y marca el destino de Lopetegui".

BBC: "Suárez marca un hat-trick y el Barça destroza al Real Madrid en el Clásico"

"El Barcelona supera al Real Madrid y se lleva el Clásico con una victoria que aleja a los azulgranas de sus rivales más cercanos y daña más todavía al condenado entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui".

L´ Équipe: "Sin Messi, el Barça aplasta al peor Real Madrid y vuelve a ser líder"

"Con esta victoria, el club catalán toma la delantera en la Liga. El equipo merengue es noveno y Lopetegui se sitúa al borde del despido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario