BARCELONA 5 - 1 REAL MADRID

1x1 del Barça: la noche del uruguayo cazador

Luis Suárez se consagra como héroe del barcelonismo después de un hat-trick que ya está en los libros. Fue el mejor de un Barça superior al Madrid.

Valverde no sorprendió con la alineación. Jugó con el mismo once del Inter y con el mismo plan. Rafinha metiéndose por el centro y Jordi Alba con una autopista por la izquierda asociándose con Coutinho, Arthur y Suárez. Este fue el uno por uno del Barça, que pasó un mal momento en la segunda parte pero pudo resolver bien, muy bien se diría. Con una manita.

Ter Stegen. No pudo hacer nada en el gol. Seguro, no dudó con el balón en los pies.

Sergi Roberto. Espectacular. Muy sobrio. Dio estabilidad, jugó con criterio y no permitió alegrías por su banda. Se animó a subir en varias ocasiones y luego fue recolocado como interior, donde con el Madrid roto aprovechó que tiene muchas piernas. Puso el 3-1 a Suárez. Grandísimo partido.

Piqué. Se ha ajustado en las últimas semanas. Ha mejorado su nivel de concentración. Estuvo bien ante Benzema y estuvo cerca del gol en alguna oportunidad.

Lenglet. Excepto en una pérdida de balón peligrosísimo, se mostró bastante seguro. Ha dado un paso adelante después de los titubeos iniciales de la temporada. Controló muy bien a Bale.

Jordi Alba. Impresionante. Un martillo a la izquierda, siempre eligiendo bien la subida, siempre eligiendo bien el pase. Corriendo al espacio con sentido y sin descanso. Su ausencia en la Selección alcanza casi la categoría de escándalo.

Busquets. Fino físicamente, señor del espacio en el centro del campo. Muy bien situado, como el día del Inter. Excelente en la toma de decisiones.

Rakitic. El mejor socio de Busquets. Impecable el sentido táctico con el que juega. Estuvo detrás, delante y siempre hace exactamente lo que necesita el equipo por encima de su bien individual.

Arthur. En ocasiones le sobra un toque y se adorna pero su entrada en el equipo ha equilibrado al Barça. Debe jugar más sencillo aún.

Rafinha. No estuvo tan fino como el día del Inter pero entiende el juego y aporta trabajo. Fue sustituido

Luis Suárez. Su gran tarde en el Barça. Más que cualquier otra. Tres goles, dos de ellos espectaculares. Trabajo, desmarque, corazón. Pasión. Gol.

Coutinho. Fiable. Le falta gas siempre en las segundas partes pero en la primera rompe. Define, pasa bien, desborda y se ofrece para recibir.

Semedo. Permitió que Sergi Roberto subiese y se plantó con comodidad en el área del Madrid. Bien ante Marcelo.

Dembélé. Un martirio para Nacho el rato que estuvo en el campo. Tenía las piernas que ya no tenía Coutinho y el Madrid ya no tenía fuerza para seguirlo.

Arturo Vidal. Quedará en la hemeroteca como el jugador que firmó la manita con un espectacular cabezazo que dice todo de él como futbolista Llegador y jugador de raza. Buenos minutos en el campo en sustitución de Arthur.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 21 6 3 1
2Atlético 19 5 4 1
3Espanyol 18 5 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayo - Barcelona S-03/11 20:45
Barcelona - Betis D-11/11 16:15
Atlético - Barcelona S-24/11 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de octubre de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Getafe 15 4 3 3
9Real Madrid 14 4 2 4
10Celta 13 3 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Valladolid S-03/11 16:15
Celta - Real Madrid D-11/11 20:45
Eibar - Real Madrid S-24/11 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar