NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5- REAL MADRID 1

1x1 del Madrid: Lopetegui y el equipo tocan fondo ante el Barça

Un hat-trick de Suárez y los goles de Coutinho y Vidal sentencian al Madrid y a su entrenador. Varane y Marcelo, lesionados. El Madrid es noveno.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Lopetegui y el equipo tocan fondo ante el Barça

Courtois: En su séptimo partido de Liga, el belga volvió a encajar goles. Cinco en total. Hasta la fecha, sólo no ha encajado ante el Espanyol (1-0) y el Atlético de Madrid (0-0). No pudo hacer nada en los dos primeros goles. En el de Coutinho se quedó vendido, mientras que en el penalti de Suárez le adivinó la intención al uruguayo, pero sin poder detener el esférico. Realizó una gran parada a tiro de Arthur, pero en el tercer gol de los locales, Suárez le pilló algo adelantado.

Nacho: Actuó por segunda vez en el lateral derecho madridista, tras la debacle en Sevilla del pasado 26 de septiembre. Tuvo molestias antes de comenzar el encuentro, y por ese motivo, Odriozola estuvo calentando, pero finalmente fue de la partida titular. Alba le ganó la espalda en el primer gol, obra de Coutinho. Tendió a irse al centro, lo que facilitaba enormes autopistas para los jugadores del Barcelona, sobre todo por que Bale no le ayudaba en esas tareas. Vio la tarjeta amarilla por cometer falta sobre Coutinho (min. 38). Rozó el empate con un cabezazo que se fue alto.

Varane: Regresó a la titularidad tras no jugar el martes pasado ante el Viktoria Plzen. Empezó serio, y seguro al corte. Cometió penalti en una acción en la que Suárez le ganó la espalda: le golpeó en su pierna. Mantuvo un tenso duelo con el uruguayo, pero fue sustituido en el descanso.

Ramos: El capitán que tenía que tirar del equipo y que aparecía en estos partidos no estuvo en ningún momento durante la primera mitad. Incluso complicó la salida de balón en un par de ocasiones (sobre todo con Marcelo) que casi cuesta un gol de Rafinha: el disparo del brasileño salió desviado. Al igual que sus compañeros salió más enchufado tras el descanso.

Marcelo: Superado el golpe que recibió del nigeriano Ekpai el pasado martes en Champions, el brasileño lo intentó durante la primera parte, pero no pareció ser el lateral que asombraba en el pasado. Lo intentó pero no nunca pudo. En la segunda parte, se le vio más enchufado. En una de sus habituales internadas, marco el primer gol del Madrid. Es su tercer tanto gol en sus tres últimos encuentros. Se marchó lesionado a falta de diez minutos para el final.

Casemiro: En la primera parte no logró sujetar ni a Rafinha ni a Arthur ni a Rakitic, con lo que el Barcelona llegaba en oleadas a la portería de Courtois. En la segunda parte se encajonó entre Nacho y Ramos, formando una defensa de tres., siendo los mejores minutos del Madrid en el partido.

Kroos: Volvió a la titularidad en Liga tras no jugar ni un solo minuto ante el Levante. El alemán se vio superado por la presión de los azulgrana, aunque supo mantener la pelota y darle salida. Se vio solo en numerosas ocasiones. Se apoyó en Marcelo e Isco para buscar el ataque blanco. Sacó la primera tarjeta del encuentro a Rakitic.

Modric: Intentó dar sentido al juego madridista, algo que careció en los primeros 45 minutos, pero todo lo contrario en la segunda mitad. Se asoció con Isco y Kroos, y el panorama cambió durante los primeros 20 minutos de la segunda parte, cuando mejor estuvo el Madrid. Un tiro suyo pegó en el poste lo que hubiese significado el empate a dos tantos.

Isco: Tercer partido del malagueño saliendo como titular desde su aparición ante el Levante después de superar su apendicitis. El malagueño quiso situarse detrás de la espalda de Busquets para buscar la velocidad de Bale y de Benzema, pero tuvo que retrasarse para intentar encontrar huecos por donde hacer daño al Barcelona. Se movió por toda la mediapunta pero su esfuerzo no encontró recompensa.

Bale: El autor del último gol madridista en el Camp Nou el pasado mes de mayo apenas tiró una vez a puerta (min. 12, sin problemas para Ter Stegen). Se movió por ambas bandas del ataque blanco, pero estuvo ausente. Nunca pudo superar a Jordi Alba. Vio la amarilla por una dura entrada sobre Rakitic (min. 52). Fue sustituido por Asensio a falta de 15 minutos para el final del encuentro.

Benzema: Autor del primer tiro a puerta del Madrid, el francés se encargó de engarzar con Isco, pero ni por esas. Apenas tuvo ocasiones de tirar a puerta, pero en la mejor (min. 67), su remate de cabeza salió alto.

Lucas Vázquez: Salió en la segunda parte por Varane (min. 46). Se colocó como lateral derecho, pasando Nacho al centro de la zaga junto con Ramos. Subió mucho por la banda derecha y sacó buenos centros. Uno de ellos estuvo a punto de ser gol de Benzema.

Asensio: Entró en el minuto 75 en sustitución de Bale. Se colocó en la banda izquierda tras irse Marcelo. Tuvo un tiro a puerta.

Mariano: Entró por el lesionado Marcelo en el minuto 80.