Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

BARCELONA-REAL MADRID

Lopetegui no cedió: mandó a Vinicius a la grada del Camp Nou

Vinicius se queda en la grada al estar fuera de la alineación titular del Real Madrid contra el Barcelona

JAVIER SORIANO

AFP

Revés del técnico al club, que recurrió a Apelación la sanción que recibió con el Castilla para que pudiera estar en el Clásico y ha visto cómo Lopetegui le descartó.

Lopetegui metió a Vinicius en la lista de 22 jugadores convocados para el Clásico, pero le ha dejado en la grada (junto a Casilla, Llorente y Reguilón). El Real Madrid recurrió hasta Apelación para que le quitaran al brasileño la segunda amarilla que vio con el filial ante el Celta B y pudiera estar en el Clásico, pero el club recurrió para nada pues Lopetegui le descartó.

El vasco se ha mostrado firme en sus convicciones. A falta de fichajes de campanillas, Florentino Pérez tenía interés en que se viera más a Vinicius en este arranque de temporada. Pero Lopetegui tenía otra opinión. De hecho, no veía al joven brasileño de 18 años listo para el primer nivel. Al conocer la noticia, fue el propio Vinicius quien se ofreció a jugar con el Castilla, en Segunda B, antes que ser cedido a otro equipo de Primera en el que se habría asegurado jugar cerca de 30 partidos, o incluso a salir a una liga extranjera como la alemana, donde antes se foguearon con éxito gente como Mayoral o Carvajal. Julen ha seguido fiel a su criterio, también en el Clásico, en el que puede ser su último partido al frente del Madrid en caso de derrota, y sólo le ha dado 12 minutos a pesar de que el jugador ha dejado buenas sensaciones en los pocos ratos que ha jugado.

Con el Castilla ha disputado 343 minutos y ha marcado cuatro goles, dos de ellos ante el filial del Atlético y otros dos frente a Unionistas y Celta, éste último, el encuentro en el que fue expulsado y por el que se pierde el Clásico.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar