GETAFE

1x1 del Getafe: Molina y Foulquier ejecutan la revancha esperada

El Coliseum tenía ganas al Betis y los azulones respondieron con un buen partido y un triunfo fraguado en el segundo tiempo. Bordalás ganó a Setién.

Soria: Apenas le tiraron entre los tres palos ni le exigieron con centros al área. El partido más plácido desde que llegó al Coliseum. Ningún error.

Damián: Bien situado y con peligro en sus centros. Vio una amarilla clara al frenar un contragolpe y por ello sufrió defensivamente en el segundo tiempo, sobre todo con Tello.

Djené: Autoritario. Puso mucha personalidad en defensa y volvió a ganar los duelos. Incluso estuvo cerca del gol en un saque de esquina.

Cabrera: Muy buen partido del uruguayo corrigiendo algunos errores y sin permitir darse la vuelta a Loren y Sanabria. Por arriba, como siempre, un seguro.

Antunes: No estuvo muy exigido en defensa y lo aprovechó para incorporarse bien al ataque. En el segundo tiempo llegó con peligro en varias ocasiones.

Foulquier: Sentenció el partido en una de sus incorporaciones desordenadas, pero muy efectivas al ataque. Un portento físico que volvió a aportar mucho en ataque y en defensa.

Maksimovic: Mejor cuando fue arriba a la presión que cuando tuvo que generar juego. Jugó con seguridad, aunque con poca brillantez. Va a más.

Arambarri: Bien posicionado en defensa. No estuvo atrevido para incorporarse al ataque y por eso se le vio menos que en otros partidos. Entró poco en juego.

Amath: Su trabajo esta vez no tuvo premio porque perdió balones. Quizá producto del desgaste en las ayudas con Barragán. Cumplió sin más.

Molina: Marcó a su exequipo y no lo celebró. Otro gran partido del alicantino que se complementó a la perfección con Ángel. Fue sustituido al final y ovacionado por las dos aficiones.

Ángel: Falló un mano a mano ante Joel y se resarció dando la asistencia que sirvió para que Molina abriera el marcador. Gran trabajo sin la resolución de otros días. Fue sustituido.

Mata: Jugó los últimos veinte minutos y dio el trabajo que se le requería con marcador a favor. Siempre atento, le tocó aplicarse en defensa.

Cristóforo: Reforzó el centro del campo en el tramo final del partido para no permitir jugar fácil al Betis cerca del área. Lo hizo bien.

Rober Ibáñez: Salió con el partido resuelto y el tiempo cumplido. No le dio tiempo a aportar nada.

0 Comentarios

Normas Mostrar