Competición
  • Premier League
  • Serie A

ATLÉTICO 2 - REAL SOCIEDAD 0

Koke: "Lo de Dortmund fue un accidente, no fue para un 4-0"

Koke: "Lo de Dortmund fue un accidente, no fue para un 4-0"

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El jugador del Atlético aseguró tras la victoria ante la Real Sociedad que "el equipo viene de una buena dinámica. Lo que queremos es sumar y es lo que hemos hecho".

Victoria: "Estamos muy felices por la victoria. Seguimos trabajando. Somos un equipo y da igual quien marque los goles. Nosotros lo que queremos es sumar y es lo que hemos hecho. Tenemos ganas de ganar y ofrecer la victoria a la afición. Venimos de una buena dinámica. Hemos hecho una buen primer tiempo y en el segundo hemos dado un pasito hacia adelante".

Derrota de Dortmund: "Lo que pasó el otro día (partido ante el Dortmund) fue un accidente. Si ves el partido, no fue para un cuatro a cero, pero ellos fueron más efectivos".

Líderes: "Todavía faltan partidos por jugar. Queremos estar arriba. Dormimos líderes, pero tranquilidad".

Arias: “Lo importante para mí es coger ritmo y tener confianza”

Titularidad: "Lo importante es coger minutos y ritmo y sentir la confianza de los técnicos. Para el equipo, tres puntos muy importantes que nos permiten seguir subiendo".

Clásico: "Nosotros pensamos en lo nuestro, en sumar puntos y sea lo que sea en los partidos de los demás, debemos centrarnos en lo nuestro".

¿Un resultado?: "Me da igual. No te puedo decir un equipo u otro, yo juego en el Atlético".

Confianza: "A paso, hay que coger confianza con tiempo. Aprovecharé al máximo las oportunidades que tenga, sea como titular o jugando los minutos que sea".

Racha: "Siempre seguimos un plan, tratando de conseguir el objetivo de los puntos. Salimos a hacer nuestro partido".

Ánimos: "Es difícil salir de una derrota, pero hay que ver también los puntos buenos que tuvimos en ese partido. Hemos hablado".

Savic: “¿El Clásico? Pase lo que pase será bueno para nosotros”

Clásico: "Es bueno ser líderes, pero toca mirar ya al próximo encuentro nuestro. Veremos el partido y pase lo que pase saldrá bien para nosotros porque juegan entre ellos".

Regreso tras lesión: "No fue fácil estar fuera tanto tiempo. Lo pasé mal, pero estoy bien, estoy para jugar. El equipo está bien tras lo de Dortmund, era importante mejorar la imagen".

Portería a cero: "Siempre es importante no encajar y luego los atacantes son muy buenos, aunque han marcado dos defensas, que también es importante. Hay que trabajar y esperar el momento para entrar, como Arias. Yo estaba lesionado y ya estoy perfecto".

Diego Costa: "Lo veo tranquilo, tiene nuestro apoyo y sabemos que no se le ha olvidado cómo marcar goles porque los ha hecho toda la vida. Cuando no marca, ayuda al equipo, pelea, aguanta balones, da asistencias… Es muy importante para nosotros".

Competencia: "Nos viene muy bien competir entre nosotros. Cuando no tienes competencia te puedes relajar".

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar