Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

CELTA

1x1 del Celta: Emre Mor aprovechó su oportunidad

Los jugadores del Celta posan con varios niños antes del inicio del partido contra el Eibar.

Lalo R. Villar

DIARIO AS

El turco demostró en su primera titularidad de esta temporada un compromiso defensivo desconocido. Aspas estuvo exquisito y Cabral, imperial.

Sergio: Está cuajando una temporada muy regular. Evitó el empate con una intervención con los pies y reaccionó con acierto a dos potentes disparos desde la frontal. Supo alternar saques de puerta en corto y en largo ante un rival que ahogaba la salida de balón desde atrás.

Hugo Mallo: De menos a más. Reaccionó y acabó brillando tras un primer tiempo para olvidar en el que estuvo muy inseguro. En la segunda parte recuperó su nivel habitual y asistió a Brais Méndez en el tercer gol después de una gran cabalgada.

Cabral: Imperial. Tremendamente concentrado no cometió ningún fallo. Se anticipó una y otra vez de cabeza a dos especialistas en el juego aéreo como son Sergi Enrich y Kike. 

Roncaglia: Muy sobrio. Se nota su compromiso con Mohamed y disputa cada acción con una intensidad máxima. Su punto débil volvió a ser la salida de balón, pero no se complicó.

Juncà: Partido muy completo contra su exequipo. No sufrió ante Orellana, un enemigo siempre peligroso para cualquier lateral. Asistió a Aspas en el primer gol tras doblar con acierto y mucha velocidad a Boufal.

Beltrán: La falta de inspiración la suplió con trabajo. No eludió el cuerpo a cuerpo frente a dos centrocampistas más fuertes físicamente como Diop y Jordán. Cometió más perdidas de lo habitual.

Lobotka: Aportó lucidez en la medular. Con su facilidad para salir en conducción rompió en varias ocasiones la presión adelantada del rival. Está más cómodo acercándose a los centrales para recibir que actuando por delante de Beltrán.

Brais Méndez: Necesitaba un gol para ganar en confianza y marcó un tanto de calidad. En la primera parte estuvo bloqueado por el 'run run' que hay en la grada cada vez que interviene. Se vacía físicamente en favor del colectivo.

Emre Mor: Aprovechó la oportunidad que le dio Mohamed. A los 30 segundos ya dejó un eslalon digno de un superclase. Como mediapunta desapareció tras un gran arranque y volvió a enchufarse al partido ocupando la banda derecha. Balaídos se puso en pie cuando fue sustituido, sobre todo, porque esta vez sí ayudó en defensa.

Boufal: Intermitente. Nada más empezar dejó un par de regates espectaculares marca de la casa y a partir de ahí alternó destellos con pérdidas innecesarias. Físicamente no está para 90 minutos y fue sustituido en el tramo final.

Iago Aspas: Otro partido para su colección de oro. Los dos primeros goles son de genio y el tercero lo marcó por pícaro, es decir, resumió en un partido su identidad como futbolista. La posición de ‘9’ es en la que más destaca.

Okay (entró por Mor): Saltó al campo con el partido decidido. En el cuarto de hora que disputó  demostró sus dotes de recuperador. El equipo agradeció su presencia escoltando a Beltrán y Lobotka.

Sisto (sustituyó a Boufal): No tuvo tiempo para entrar en juego. Ha sido superado por Boufal en la carrera por la titularidad en la banda izquierda.

Eckert (reemplazó a Aspas): Aparición testimonial del alemán para sustituir a Aspas y que el moañés recibiera la ovación de la grada.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Real Madrid 14 4 2 3
9Celta 13 3 4 3
10Girona 13 3 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Celta D-04/11 20:45
Celta - Real Madrid D-11/11 20:45
R. Sociedad - Celta L-26/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar