1x1 del Eibar: Aspas se come a un Eibar irreconocible
El Celta de Vigo le dio un repaso a un Eibar al que le costó horrores marcar. El delantero gallego marcó un hat-trick.
Riesgo: El guardameta no tuvo su tarde. Apenas pudo hacer nada ante las acometidas de un Celta que fue capaz de marcarle 4.
Peña: Dormido a principio de partido, fue yendo a más durante el encuentro, pero no fue suficiente. Casi desaparecido a ratos, también fue de los más activos del equipo en ataque.
Bigas: Partido correcto del defensor que mantuvo el tipo durante todo el partido a pesar de los mazazos del rival.
Arbilla: Partido para olvidar del central. Fuera de zona en alguno de los goles del Celta, el 4-0 llegó tras una cesión blandita hacia Riesgo que robó Aspas.
Cote: El lateral lo intentó, trató de generar peligro, profundidad y amplitud en el campo. Pero el Eibar, que en tres cuartos de campo se ofuscó, no encontró manera de hacer daño.
Orellana: Lo intenta, tiene la calidad… pero le faltó puntería. Cada disparo suyo supuso una desesperación personal para el jugador, que no encontró forma de chutar entre palos.
Diop: Peligroso por momentos, logró mantener un control en el medio campo que hizo que el Eibar pudiera dominar durante más de 40 minutos. A partir del 3-0, el equipo se descompuso.
Jordán: Otro buen encuentro del centrocampista, que junto a Diop pudo contener al Celta tras el primer gol en contra, pero que poco pudo hacer tras el resto de mazazos gallegos.
De Blasis: Peligroso arriba, al extremo le faltó mordida en área rival.
Kike García: Luchó, peleó y se dejó la vida, pero el partido no fue diseñado para él. Apenas tuvo balones.
Enrich: El susto del partido lo dio el de Ciutadella. Tras un partido discreto, tuvo que ser sustituido por Charles a causa de una lesión.
Suplentes
Charles: Al igual que sus compañeros delanteros, salió pero apenas entró en juego. Mal partido para los delanteros.
Cucurella: Apenas dispuso de tiempo para hacer nada tras ingresar al campo con un 3-0 en contra. El lateral no termina de encontrar la titularidad.
Sergio Álvarez: Al igual que Cucurella, el centrocampista entró para sumar minutos y poco más.