Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

ATHLETIC-VALENCIA

1x1 del Athletic: Rico, el sostén

1x1 del Athletic: Rico, el sostén

JUAN FLOR

DIARIO AS

El mediocentro fue de los más destacados por su trabajo estajanovista. Herrerín realizó la parada del partido ante Rodrigo, Raúl García tuvo la victoria y Williams puso el brío al final.

Javier R. Beltrán Seguir

Herrerín: Volvía a la titularidad en San Mamés y nuevamente cumplió con nota. Realizó el paradón de la noche a cabezazo a bocajarro de Rodrigo, al que volvió a amargarle la noche. Seguro en las salidas y con el pie.

Capa: Estuvo potente el lateral portugalujo. Percutió con celeridad y solvencia por su banda como carrilero largo y lo intentó con varios centrosal área. Vio una amarilla por entrada a Gaya.

Yeray: En la primera parte la pelea fue constante con Batshuayi, que le buscó las cosquillas. Rápido al corte y con salida de balón.

Iñigo Martínez: Mejoró las actuaciones anteriores. Contundente y veloz al corte. Pudo con Gameiro en la segunda mitad.

Berchiche: remontó mucho más su banda que en los últimos partidos. Dejó pinceladas de calidad y de furia en las disputas. Un partido más que aseado y que apuntó las cualidades que le adornan.

Dani García: Fue de nuevo el ancla que Berizzo espera de él. Sobrio y seguro, supo interpretar el juego intenso ante el coloco valenciano. Berizzo le destacó en la rueda de prensa posterior.

Mikel Rico: Volvió al rescate con su clásico fútbol intenso y solidario. Estuvo en todas las partes, y contagió al resto. Un sostén. Por algo Berizzo no le dejó irse al Huesca. Remató de cabeza en plancha en el tramo final.

San José: Regresó también a la titularidad para dotar de músculo y llegada a la zona ancha. Presionó y peleó por delante de Rico y Dani García. Buscó el remate en las jugadas a balón parado, aunque sin suerte en este aspecto.

Susaeta: De nuevo de ganó el puesto, como con todos los entrenadores. Infatigable, corrió y barrió balones a destajo. Se vació y fue relevado solo al final por Unai López.

Aduriz: No estivo fino el delantero donostiarra, si buen no le llegaron apenas balones. Estuvo muy vigilado por Paulista. A veces desubicado se escoró a las bandas.

Raúl García: Un toro en la recuperación y en el impulso del equipo en la línea de tres cuartos. Tuvo el gol en el minuto 83 en un empalme en el interior del área al que respondió con tino Neto.

Cambios: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Williams: Saltó en el minuto 67 como un titán, con cabalgadas de fuerza y verticalidad que a punto estuvo de resultar vital. Realizó un pase a Mikel Rico de lujo y un chut a puerta en el minuto 82.

Muniain: Salió por Rico, cambió el sistema para tratar de circular el balón.

Unai López: Sin tiempo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Eibar 11 3 2 5
16Athletic 10 1 7 2
17Villarreal 9 2 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Athletic L-05/11 21:00
Atlético - Athletic S-10/11 18:30
Athletic - Getafe D-25/11 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar