NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - LEGANÉS 0

Unoxuno del Levante: Partidazo de Rochina y Oier, portería a cero

Roger y Roncaglia fueron los goleadores de la tarde en el Ciutat de Valencia. El Levante roza Europa.

Actualizado a
Unoxuno del Levante: Partidazo de Rochina y Oier, portería a cero
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Oier: Dejó, por fin, la portería a cero. Tobo buenas inervenciones. Paró bien abajo a tiro de Sabin. También respondió bien a lanzamiento escorado de Silva. Y luego los palos le ayudaron con los remates de Silva, En Nesry y Siovas.

Cabaco: Solo aguantó media hora y tuvo que ser sustituido por problemas físicos. En la media hora que estuvo sobre el terreno de juego no tuvo penas trabajo en defensa.

Postigo: El líder de la zaga granota. Solvente y seguro como casi siempre. Sufrió en algunos balones por alto, pero cumplió bien como sus compañeros. Dejaron la portería a cero desde hacia mucho tiempo que no ocurría.

Róber: Pasó sin demasiadas acciones destacadas pero siempre en la línea de sus compañeros. Sin fallos y sin complicaciones.

Jason: Cubrió el expediente hasta que fue sustituido casi al final del partido. Tuvo una clara ocasión en el primer tiempo cuando se quedó solo delante de Cuellar pero no acertó en el remate.

Rochina: Otro partidazo del saguntino. Creó, dirigió y guió al equipo. Mucha calidad en su zurda que demostró con un golazo casi al final del partido. Tras pase de Morales definió a la perfección dentro del área ante la salida de Cuellar.

Campaña: El sevillano es el timón del Levante. Para enmarcar su jugada en el primer gol. Recuperación, conducción y asistencia a Roger. Después solo tuvo que sostener al Leganés.

Bardhi: Pocas apariciones destacadas durante el partido. Tuvo una falta al borde del área pero la tiró a la barrera. Pero en cuanto a la destrucción, contribuyó lo justo y necesario.

Toño: Apenas sufrió en defensa y tampoco se prodigó demasiado en ataque.

Roger: El pistolero no falló a su cita con el gol. Antes del cuarto de hora ya había perforado las redes de Cuellar. Definió cruzando a la perfección un pase de Campaña al punto de penalti. Después, mucho trabajo pero siempre demasiado lejos del área.

Morales: Siempre lo intentó pero sin tener un papel protagonista en el encuentro. El Comandante, siempre dispuesto, lo intentó todo y sirvió a Rochina en el segundo tanto de los granotas.

Chema: Tuvo que salir a la media hora de juego por la lesión de Cabaco. Cumplió a la perfección en la línea de tres y apenas tuvo que aplicarse en defensa ante las escasas acciones peligrosas del Leganés.

Boateng: Salió por Roger y tuvo media hora por delante pero en un tramo del partido en el que no entró demasiado en juego. Siempre que participó lo hizo bien, pero sin tener un papel protagonista.

Pedro López: Salió sin tiempo para nada. Casi al final. No participó.