Daniele Verde, como loco por quedarse en Valladolid
El héroe del partido ante el Espanyol, con un golazo de falta en el descuento, afirma estar encantado en la ciudad y en el club y espera que éste ejerza la opción de compra.
EI héroe del partidazo del Real Valladolid ante el Espanyol en clave blanquivioleta (1-1) tiene acento italiano y entró en la segunda parte para ayudar a los pucelanos en el encuentro ante los periquitos. Su aparición dinamizó el ataque local y fue el autor de uno de los goles de la jornada, al marcar un golazo desde 30 metros, de falta directa. Ya más tranquilo, el centrocampista explicaba ayer, tras el entrenamiento, que “siempre pruebo ese tipo de faltas en el entrenamiento y en el partido, gracias a Dios, me salió bien” y confirmó que habló con Alcaraz, otro de los grandes tiradores del equipo para lanzarla él: “Hablamos, vimos la distancia y la verdad es que salió muy bien”, aunque para el italiano “pueden golpear muchos jugadores de la plantilla porque la pegan bien también Míchel o Leo”.
Tras haberse partido varios partidos por no estar en condiciones, el extremo reconoció que “ahora me encuentro muy bien. La lesión era muy complicada, muy peligrosa (lesión grado II en el recto anterior de su pierna derecha), pero ya está cerrado” e insistía: “Ahora estoy muy bien y espero que llegue mi momento”. Verde se mostró muy seguro al afirmar que “a mí no me ha sorprendido el nivel del equipo porque sabía que era muy compacto, muy unido. El equipo que está unido gana siempre”.