NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

La afición apuesta por el Barça

En la encuesta de As.com, el 55.99% de los internautas cree que el equipo de Valverde sumará los tres puntos. El 34.23% confía en los de Lopetegui. Solo un 9.78% vota por el empate.

Actualizado a
Los jugadores del Barcelona celebran el gol ante el Inter de Milán.
PRESSINPHOTO/GTRES

Los internautas de As.com lo tienen claro: el Barcelona se llevará los tres puntos en el Clásico. El triunfo del equipo de Valverde es la opción más votada, con el 55.99% de los votos, ante un total de 11.401 participaciones.

El 34.23% de los votantes confían, por su parte, en la victoria del Real Madrid, aprovechando la baja de Leo Messi y ante la necesidad de conseguir los tres puntos por el futuro de Julen Lopetegui y la situación clasificatoria. Curiosamente, apenas el 9.78% creen que el partido acabará en tablas.

Ambos equipos llegan con urgencias a la esperada cita del fútbol español. El Barcelona, crecido por la victoria coral ante el Inter de Milán, ha pinchado ya en cuatro partidos del campeonato nacional liguero y una derrota le haría perder tres de los cuatro puntos de ventaja con respecto al Real Madrid.

Los blancos, fuera de puestos europeos y sin dominar en su grupo de Champions, podrían ver cómo se les complica en exceso la Liga, de nuevo, a muchos meses del final. Además, una derrota en el Camp Nou puede ser la sentencia definitiva de Lopetegui.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario