Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

ESPANYOL | SERGIO GARCÍA

"Hay que matar los partidos. Hay que entrenar eso"

Sergio García junto a Mario Hermoso en una sesión de entrenamiento.

Gorka Leiza

DIARIO AS

Sergio García lamentó que el equipo no llevara el encuentro a su terreno y que se escapara el liderato en solitario, aunque confiesa que "un punto no sabe mal".

Con 0-1 y el Valladolid encerrando al Espanyol en su campo, Rubi apostó por dar entrada a Óscar Duarte y sacar del terreno de juego a Sergio García. Una declaración de intenciones explícita de cómo veía el técnico que iba a transcurrir el partido hasta el final. El delantero del Bon Pastor consideró el 1-1 justo, teniendo en cuenta de que en la segunda parte el Espanyol estuvo irreconocible. "En la segunda parte no estuvimos bien, pero tampoco estábamos corriendo peligro. Ellos atacaron bien. Es una pena. Fue justo el empate. Tampoco tuvimos ocasiones para hacer el 0-2. Hay que seguir luchando", se arrancó el catalán.

Pero penetrando más en la reflexión del encuentro, y en esa victoria que se escapó entre los dedos cuando ya se saboreaba y que hubiera hecho líder al Espanyol, Sergio adivinó el problema del equipo en los encuentros lejos de Cornellà-El Prat. "Teníamos que haber madurado el partido. Con el 0-1 tuvimos opciones de hacer el segundo en la primera mitad. Tuvimos contraataques para ello y creo que había que matarlo. Hay que entrenar eso. Hay que seguir trabajando”, declaró.

El delantero reconoció que el equipo jugó bien "a ratos" y que el Valladolid es un conjunto que tiene "buenos jugadores y hacen un buen fútbol". Asumió que "hicimos partidos mejores", aunque prefiere no perder la sonrisa. "Todo lo que sea sumar es bueno. Un punto no sabe mal", concluyó.

Quien se tuvo que retirar del partido con molestias fue Hernán Pérez, quien tras las primeras exploraciones sufre una lesión de la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda. Se le realizarán más pruebas para conocer su dolencia exacta. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 18 5 3 1
2Espanyol 18 5 3 2
3Alavés 17 5 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Athletic L-05/11 21:00
Sevilla - Espanyol D-11/11 18:30
Espanyol - Girona D-25/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar