NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Manu Vallejo es la buena noticia de un Cádiz en horas bajas

El extremo de Chiclana se ha hecho indiscutible como amarillo. 10 partidos de LaLiga2 y dos goles de clasificación copera.

Actualizado a
Manu Vallejo, tras anotar el gol de la victoria en La Romareda.
alfonso reyesDIARIO AS

El chiclanero Manu Vallejo es una de las mejores noticias de una temporada en la que el Cádiz no está teniendo suerte liguera. Dos goles del extremo, de 21 años, han dado la clasificación copera ante el Tenerife y el Zaragoza y en LaLiga2 se ha hecho con un sitio definitivo hasta el punto de haber sido titular en los 10 encuentros disputados hasta el momento, haciendo gala de su velocidad por la izquierda.

Manu Vallejo es ahora mismo la gran perla de la cantera amarilla. Junto antes de marcharse, el director deportivo Juan Carlos Cordero decidió blindarle con una cláusula que a medida que pasan los partidos puede quedarse corta. Ocho millones de euros, la misma que tenía Álvaro García antes de marcharse al Rayo Vallecano, y contrato hasta 2022.

Crecido desde hace varias temporadas en las categorías inferiores del Cádiz, el futuro parece prometedor para Vallejo, que tiene juventud, ganas y condiciones para ser el próximo crack que salga del Ramón de Carranza. De momento este sábado, en el Anxo Carro de Lugo, tiene una ocasión para seguir confirmándose como una de la mejores bazas amarillas para esta temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario