GETAFE

Foulquier, de goleador a debutar en el Coliseum

Foulquier, de goleador a debutar en el Coliseum

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El francés fue titular por primera vez en Vallecas para cubrir la baja de Portillo. Su buen partido y su gol, le mantendrán en el once. Debuta en casa.

Dimitri Foulquier jugará por primera vez en el Coliseum con la camiseta del Getafe este domingo. Todo indica que volverá a suplir a Portillo (le queda un partido de sanción) en la banda derecha por delante de Damián Suárez como ya hiciera la semana pasada en Vallecas. Entonces, su alineación fue algo sorprendente, pero su buena actuación y su gol le otorgan ahora todas las papeletas para repetir, aunque el equipo sea menos ofensivo que con Rober Ibáñez o Iván Alejo, las otras alternativas.

El francés apenas había contado para Bordalás en el arranque de la Liga. Dos apariciones fugaces a domicilio y con el marcador a favor, tanto en Sevilla como en Vitoria. Una opción para cerrar la banda con dos laterales. Sin embargo, ante el Rayo jugó de salida y cumplió con nota en esa posición de interior que ya conocía aunque no sea la habitual. La pérdida de confianza del técnico en Alejo y Rober Ibáñez le otorgaron una oportunidad y la aprovechó.

El futbolista está con unas ganas enormes de debutar en el Coliseum y pelear desde este momento el puesto a Portillo, a Damián o a quien toque. Un soldado más para Bordalás, que ha respondido cuando ha sido requerido. 

Día de reencuentros

Será un partido especial para los dos capitanes actuales del equipo azulón. Bruno y Jorge Molina pasaron una buena etapa como futbolistas del Betis. También jugó allí Portillo, pero su sanción le impedirá medirse a su ex equipo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9R. Sociedad 12 3 3 3
10Getafe 12 3 3 3
11Betis 12 3 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Betis D-28/10 12:00
Huesca - Getafe D-04/11 18:30
Getafe - Valencia S-10/11 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar