NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Ekambi: "Estas victorias vienen bien, pero tenemos que seguir"

El delantero del Villareal admite que la goleada ante el Rapid de Viena vendrá "bien para la confianza del equipo y los delanteros".

Actualizado a
25/10/18 PARTIDO EUROPA LEAGUE  FASE DE GRUPOS VILLARREAL -  RAPID VIENA
 EKAMBI ALEGRIA
Angel SanchezDIARIO AS

El delantero del Villarreal Toko Ekambi se ha mostrado muy “feliz por la victoria del equipo” ante el Rapid de Viena, reconociendo que “ya tocaba”. Aseguró que estas goleadas “vienen bien para la confianza del equipo y de los delanteros”, pero apuntaba que solo es “un paso, nada más”. Por lo que espera que el equipo “siga en esta línea de juego y resultados”, ya que hay que “reaccionar en liga”.

Feliz por la primera victoria: “Muy contento por la primera victoria del equipo en casa, sabíamos que llegaría, pero sabíamos que debía ser ya en este partido y por suerte se dio. Cinco goles son buenos para el equipo”.

No es fácil marcar goles: “No es fácil marcar goles, marcar goles es lo más complicado, por lo que marcar cinco goles nos viene muy bien”.

Esto solo es el inicio: “Esto solo es el inicio, hay que seguir y espero poder marcar más goles. Hay momentos que no entran y hay malas rachas, pero espero poder marcar muchos más goles”.

Podemos dar más: “Esperamos más del equipo, sabemos que podemos dar más y por ello queremos seguir así a partir de ahora. Queríamos ganar en casa, era importante hacerlo”.

En Europa recuperan posiciones: “En Europa hemos recuperado posiciones, ahora dependemos de nosotros y tenemos ventaja, por lo que vamos a seguir en esta línea”.

Con ganas de hacer más en liga: Ahora llega la liga y sabemos que es complicado, pero es una competición en la que debemos hacer mucho más. Todos estamos metidos y concentrados para hacer más en el próximo partido. Estamos bien y hay que aprovecharlo. Necesitábamos este tipo de partidos para la moral, pero es solo un partido nada más”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario