Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

HÉRCULES

Íñiguez, baja de última hora para Lleida por un cólico nefrítico

Íñiguez, baja de última hora para Lleida por un cólico nefrítico

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El central no podrá viajar hoy con el equipo a tierras catalanas tras este contratiempo. Planagumà pierde a otro puntal de su zaga.

Pablo Íñiguez no podrá viajar hoy a Lleida con el resto de sus compañeros por culpa de un cólico nefrítico que le mantiene hospitalizado y que le impedirá estar mañana en el Camp d'Esports. Su ausencia debilita aún más a la zaga herculana para medirse al tercer clasificado, ya que Juanjo Nieto tampoco podrá jugar por sanción.

Íñiguez reapareció el pasado fin de semana tras perderse dos partidos por culpa un golpe en la espalda que sufrió ante el Cornellà. Ahora, tendrá que volver a parar. Será Pol Bueso el que ocupe su puesto en el eje de la zaga, junto a Samuel. Álvaro Pérez, reconvertido a lateral por la sanción de Juanjo, y Nani deben completar la defensa en un partido de máxima exigencia.

Planagumà dará en unas horas la convocatoria y habrá que ver cómo han evolucionado Emaná y Carlos Martínez de sus molestias. El camerunés sufre una sobrecarga, mientras que el catalán se hizo ayer un leve esguince.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
1Hércules 19 6 1 2
2Villarreal B 17 5 2 2
3Lleida Esportiu 17 4 5 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Lleida Esportiu - Hércules S-27/10 19:00
Olot - Hércules D-04/11 00:00
Hércules - Castellón D-11/11 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar