NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Tite: "Rodrygo no está maduro y el Madrid ya se lo llevó"

El seleccionador elogió el fútbol del atacante, ahora en el Santos, pero reconoció que no está listo a nivel físico. "Él juega mucho, más que mucho, juega pensando pero no físico." dijo.

Actualizado a
Tite: "Rodrygo no está maduro y el Madrid ya se lo llevó"

El seleccionador de Brasil Tite ya piensa en Rodrygo para la 'canarinha'. El entrenador elogió su juego pero reconoce que le echó para atrás su físico, al que aún no ve preparado para el más alto nivel.

"Pensé en traer a Rodrygo pero no le vi maduro para el contacto físico. Él juega mucho, más que mucho, juega pensando pero no físico. Es habilidoso, juega con la cabeza. No está maduro físicamente y el Real Madrid ya se lo ha llevado... El poderío económico nos retira la posibilidad de ver crecer a nuestras estrellas" dijo el seleccionador que anunció hoy la lista para dos amistosos ante Uruguay y Camerún en noviembre.

En 2018, Rodrygo ha jugado 51 partidos, ha marcado 10 goles y ha dado 4 asistencias lo que le ha valido para entrar en los candidatos al Balón de Oro sub-21 que dará France Football junto a las grandes promesas del fútbol.

El Real Madrid le fichó por 45 millones de euros y se suma así a la lista de jovenes talentos del fútbol sudamericano captados por el club blanco como Vinicius o Fede Valverde.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario