NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Susaeta: "Veo al grupo bien, no tenemos ansiedad por ganar"

El Albacete buscará la victoria ante el Extremadura tras cuatro jornadas sin ganar. Ramis recupera efectivos de cara al choque del domingo.

Actualizado a
Susaeta, con el Albacete.
ParkerDIARIO AS

Tras cuatro jornadas sin ganar, el Albacete buscará el domingo en Almendralejo un triunfo para seguir en la parte alta de la tabla. Zozulia ya ha entrenado esta mañana tras su ausencia en el día de ayer y Erice y Acuña se ejercitan con normaliad, por lo que todo hace indicar que entrarán en la convocatoria. La duda es en saber quién ocupara la plaza en defensa del sancionado Caro, un puesto al que optan Chus Herrero y el argentino Gentiletti, este ultimo todavia no ha debutado en partido oficial.

El centrocampista Nestor Susaeta señala que "esperamos un partido complicado, no debemos menospreciar a este tipo de equipos y el grupo está bien, no tenemos ansiedad por ganar". El equipo manchego viajará mañana a tierras extremeñas y el sabado entrenará en Almendralejo de cara al partido del domingo. Para ese encuentro son bajas Gorosito por lesión y Caro que debe cumplir un partido de sanción tras su expulsión ante el Almería.