NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcelino y Neto: diez minutos a solas para analizar la situación

El técnico llamó al portero y en el mismo césped del Antonio Puchades mantuvieron una conversacion en la que hablaron del estado del equipo.

Actualizado a
Neto y Marcelino.
David González

Marcelino lleva desde el martes dándole vueltas a la situación de cara a darle la vuelta a la dinámica que está llevando al Valencia a reiterar los empates sin conseguir ninguna victoria. La igualada ante el Young Boys fue la gota que colmó el vaso puesto que la imagen no fue buena y se mereció perder contra un rival de una entidad bastante menor que la de los ché.

Por eso, el técnico está recopilando información y está hablando mucho esta semana con la mayoría de los pesos pesados de la plantilla.Hoy lo ha hecho con Neto. El técnico ha estado más de diez minutos conversando con el portero a solas, en el mismo césped del estadio Antonio Puchades, lugar elegido para los entrenamientos de toda esta semana, precisamente el lugar más protegido de los medios de comunicación y de los más curiosos de toda la ciudad deportiva de Paterna. Cuando Neto se incorporó al grupo fue recibido con aplausos.

El caso es que el meta brasileño le dio su punto de vista de lo que está sucediendo esta temporada y el entrenador tomó nota de cara al duelo de mañana contra el Athletic, en San Mamés. Neto está siendo uno de los futbolistas que está manteniendo el nivel y más acertado está este año.