NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Figo aconseja a Florentino: "Creo que Hazard quiere ir al Madrid..."

"Es uno de los jugadores más importantes en este momento y de los pocos que no están atados a un contrato largo, lo recomendaría sin duda", dijo a DAZN.

Actualizado a
Figo charla con Florentino en el palco.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Luis Figo, consejero y embajador de la UEFA, concedió una entrevista exclusiva a la plataforma DAZN. Se emitirá al completo el próximo domingo pero este jueves se ha distribuido un avance en el que habla del momento del Real Madrid y del posible fichaje de Hazard. Preguntado el portugués si aconsejaría a Florentino Pérez fichar a Hazard el próximo verano, respondió: “Sin dudas. Es un gran jugador, uno de los más importantes en este momento y creo que quiere jugar en el Real. Además, es de los pocos que no están atados a un contrato largo”.

Hazard, que acaba contrato con el Chelsea en junio de 2020, ha declarado en muchas ocasiones que su sueño es jugar en el Real Madrid aunque el pasado 11 de octubre descartó la posibilidad de dejar Stamford Bridge en el próximo mercado invernal. El de Hazard es uno de los nombres que tiene Florentino Pérez en sus planes para reforzar el equipo la próxima temporada. El talentoso centrocampista belga (27 años) no tiene en mente renovar para esperar al club blanco, que pretendería sacarle de Londres a un precio razonable teniendo en cuenta el deseo del jugador de fichar por el Madrid y que en junio estaría a sólo seis meses de quedar libre para irse gratis…

Figo también fue interrogado sobre el difícil momento que atraviesa el Real Madrid. El portugués explicó que la marcha de Cristiano Ronaldo ha afectado al equipo: “Es un año de transición, es normal cuando pierdes a uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol, que le garantiza muchos goles y jugadas decisivas. El Madrid ha ganado mucho en los últimos años, en el deporte no siempre se puede ganar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario