NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

1x1 del Athletic: Raúl García se salió

El mediapunta navarro remató cinco veces en quince minutos al Rayo Vallecano. Fue el revulsivo indiscutible tras una primera parte nefasta en Vallecas.

Actualizado a
Raúl García brutal en Vallecas.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Herrerín: Empezó con dudas, hizo las estatua en un gol anulado a De Tomás. Pozo le batió esquinado ante la pasividad defensiva. Después se fue creciendo y sacó una mano brutal a taconazo de Gálvez.

De Marcos: De menos a más en el partido, se fue soltando a partir de la media hora y trató de combinar con los mediaspuntas.

Nolaskoain: Estuvo flojo como titular de central. Dubitativo en defensa ante la velocidad de Kakuta y en el gol de Pozo.

Iñigo Martínez: Involucrado de nuevo con el VAR y el gol anulado por mano previa de De Tomás. Le faltó contundencia en la primera mitad. Se repuso en la segunda con algún robo de nota.

Berchiche: Empezó muy espeso, sin subir al ataque ni profundidad. Remató de fuera del área y realizó un centro espectacular raso al segundo palo que casi llega Aduriz.

Dani García: No está en su mejor momento, acabó fatigado. Trató de robar balones entre los centrales y fue suplido por San José.

Unai López: Regresó al campo donde se consagró la pasada campaña en Segunda con ascenso a Primera. Trató de combinar, pero sin destacar en un partido de ida y vuelta con escasa combinación en la medular.

Muniain: No intervino mucho, pero marcó el gol del equipo desde el suelo, de listeza, marca de la casa tras una madera a cabezazo de Raúl García.

Susaeta: De menos a más también. No arrancó hasta el tramo final, donde aguantó con tono físico. Tuvo un encontronazo con Amat.

Aduriz: No le llegaron balones, e hizo más 'casis' que ocasiones. En una se molestó con Nolaskoain, dio un remate de cabeza en el minuto 80 y en otra casi conecta un centro de Berchiche.

Williams: Primer disparo del equipo en la primera parte. No tuvo presencia y fue relevado en el 46 por Raúl García.

Cambios: ---------------------

Raúl García: Fue el mejor del equipo, sin duda. Intenso y comprometido. Saltó en el arranque de la segunda mitad y remató hasta seis veces, las primeras cinco en 15 minutos, le buscó las cosquillas al meta del Rayo y estrelló el balón al malo que antecedió al gol de Muniain. En capilla por una amarilla.

San José: Entró por Dani García para poner cemento en el centro del campo. Mantuvo el tipo.

Capa: Puso potencia a la banda derecha en los minutos en los que saltó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario