Agotadas las 1.270 entradas para el Bernabéu en sólo dos días
Los aficionados del Real Valladolid se han apresurado para tener su plaza y presenciar la visita del conjunto blanquivioleta al estadio blanco el sábado 3 de noviembre 16:15 horas


La federación de peñas del Real Valladolid comunicó a última hora del miércoles 24 de octubre que las entradas para el partido en el Bernabéu se agotaron y el equipo estará acompañado al menos por 1.270 aficionados, el número de entradas que proporcionó el equipo blanco al Real Valladolid.
En sólo dos días de venta, lunes (22 y 24 de octubre 2018) y miércoles, los aficionados reflejaron la ilusión por volver a ver al equipo enfrentándose al Madrid en su estadio y el lunes 1.000 entradas fueron retiradas en una larga jornada vespertina que se prolongó más allá de las 23:00 horas en las oficinas de la citada federación.
Noticias relacionadas
Con más tranquilidad y en un goteo permanente en la jornada del miércoles se despacharon las 270 que restaban. El proceso se ha ralentizado mucho, ya que las entradas son nominativas, por lo que los aficionados tienen que identificarse y la federación de peñas registrar esos datos, ya que el Real Madrid revisa al milímetro que se cumpla este requisito.



