Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

BARCELONA-REAL MADRID

El Clásico se juega toda la semana en beIN LaLiga

El Clásico se juega toda la semana en beIN LaLiga

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El canal especializado, que emitirá el partido el próximo domingo a las 16:15 ha preparado una programación especial durante toda la semana.

Bein LaLiga es el canal que, el próximo domingo a las 16:15, sintonizarán todos los aficionados al fútbol en España para ver el Barça-Real Madrid. Entonces finalizará la programación especial que la cadena especializada ha preparado a lo largo de esta semana para cubrir todos los aspectos que rodean al Clásico. beIN ya ha anunciado que el partido lo narrará José Sanchís y lo comentarán Valdano, Óscar García y Axel Torres.

Entre los contenidos especiales que han preparado están Camino al Clásico, un análisis de la trayectoria reciente de ambos clubes antes de cruzar sus caminos, o La Película del Clásico, un repaso a todas las circunstancias especiales que rodearon al último Barça-Madrid. LaLiga Show, LaLiga World y Crónicas de LaLiga también irán enfocados a la actualidad de uno de los partidos más esperados.

Para ir abriendo boca, en beIN LaLiga han preparado una selección de diez de los últimos enfrentamientos en el Camp Nou de ambos clubes que irán emitiendo en estos días.

El viernes ya se empezarán a sentir los nervios del encuentro y Xtra realizará una edición especial presentada por Eva Marcela en la que diferentes especialistas desentrañarán las posibles claves del duelo. Y el gran día llegará el domingo. beIN LaLiga arrancará su previa a las 14:00, con Gabri, Soler y Segurola en la mesa. Tras el choque, el postpartido se realizará en beIN LaLiga MAX 1 con todas las reacciones y el análisis de lo que depare un encuentro que, a buen seguro, paralizará todo el planeta fútbol.

0 Comentarios

Normas Mostrar