NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal cita a Ford para arengar al Madrid antes del Clásico

"Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos es el progreso. Trabajar juntos es el éxito", escribió el lateral en Twitter.

Actualizado a
Carvajal cita a Ford para arengar al Madrid antes del Clásico
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

"Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos es el progreso. Trabajar juntos es el éxito". Con esta frase de Henry Ford, fundador de la Ford Motor Company y famoso por inventar la cadena de producción para el montaje de automóviles, Dani Carvajal arenga al vestuario de cara al Clásico del próximo domingo a las 16:15 de la tarde en el Camp Nou.

El lateral madrileño, que no podrá disputar este partido por una lesión en el sóleo, quiso citar al reconocido empresario estadounidense acompañando una foto de la celebración del gol de Karim Benzema que sirvió para que el Madrid consiguiese ganar ante el Viktoria Plzen en la que aparece Ramos abrazando al francés y Lucas Vázquez y Nacho acercándose para celebrar el gol.

Dani Carvajal se quedará fuera de la convocatoria para el Clásico por una lesión en el sóleo que le tendrá de baja mínimo hasta medidados de noviembre. Para este paritdo también es duda Marcelo y Vinicius, que seguro que no estará por sanción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario