Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

ESPANYOL | HERNÁN PÉREZ

"Este año hay tranquilidad, unión y felicidad en el equipo"

"Este año hay tranquilidad, unión y felicidad en el equipo"

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El extremo blanquiazul ha disputado todos los partidos de Liga y está disfrutando desde la llegada de Rubi al banquillo. El viernes regresa a Valladolid: “Es un gran club”.

Hernán Pérez es un hombre feliz. El extremo ha disputado todos los encuentros de Liga disputados hasta la fecha y es que Rubi le ha devuelto la ilusión. El curso pasado estuvo cedido en el Alavés y esta campaña se está afianzando en el equipo blanquiazul. ¿Qué diferencias hay respecto a la temporada anterior? “La tranquilidad, felicidad y unión que que hay en el equipo. Además, el trabajo diario es lo que caracteriza a este Espanyol”, explicó Hernán.

Se está haciendo un hueco en el esquema de Rubi, encadena tres titularidades, y la explicación está “en que hay mucho trabajo y sacrificio. He esperado el momento trabajando para así tener unas buenas sensaciones. Estoy aprovechando el momento que tenemos y lo estamos disfrutando todos”. Con el nuevo técnico hay variantes en el juego y Hernán Pérez explicó que el equipo perico está preparado tanto para controlar la posesión como para jugar a la contra: “Estamos trabajando de todas las maneras. A mí me beneficia muchísimo jugar a la contra porque es el juego que utilizo. Salgo y llego rápido a la portería. Y esto nos está resultando así que estoy contento”. E incidiendo sobre el tema Rubi, está siendo un técnico cercano y es algo que agradecen los jugadores. Y es un gran consejero para Hernán: “Me pide que esté tranquilo, que ayude tanto atrás como atacando, así que me siento muy a gusto y cómodo con todo lo que me pide. Me están saliendo bien las cosas y aporto mucho al equipo. Y así ganamos todos. Agradezco mucho esa confianza y trato de dar el máximo. Espero seguir así y aportar lo que él busca en mí”.

Un triunfo este viernes ante el Valladolid le daría al Espanyol el liderato y aún cogería más fuerza el ‘Darderismo’. Cuando Darder pronunció un mensaje repleto de optimismo en el inicio de curso en el que instaba a soñar con el título de Liga se le trató de loco y Hernán, en tono jocoso, no dudó en afirmar que “está bastante loco, la verdad”. Ya en serio dijo que “partimos del trabajo, la humildad y de estar siempre todos juntos y tener esa ambición que tiene él. Todos la tenemos y eso se está viendo en el campo”. Por último, el viernes regresa a Valladolid. Vistió la camiseta pucelana la temporada 2014-15 (jugó 14 partidos e hizo tres goles) con el equipo en Segunda y guarda un gran recuerdo: “Como ciudad es increíble, estuve allí, y es un gran club. Hemos de ir desde el respeto porque lo están haciendo muy bien, como nosotros. Esperamos encontrarnos a un gran Valladolid y puntuar allí. Partiremos del trabajo e iremos a tratar de conseguir la victoria. Tendremos delante a un gran equipo, esperamos hacer el partido que hicimos contra el Villareal y conseguir los puntos en un campo complicado”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 18 5 3 1
2Espanyol 17 5 2 2
3Alavés 17 5 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Valladolid - Espanyol V-26/10 21:00
Espanyol - Athletic L-05/11 21:00
Sevilla - Espanyol D-11/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar