Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

82

UCAM Murcia MUR

62

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

TELEVISIÓN

Cardenal ficha por Mediapro

Cardenal ficha por Mediapro

EUROPA PRESS - Archivo

EUROPA PRESS

Quien fuera Secretario de Estado para el Deporte se incorporará a partir de noviembre al grupo audiovisual que preside Jaume Roures.

El grupo audiovisual Mediapro, que preside Jaume Roures, incorporará a partir de noviembre a su equipo de profesionales al exsecretario de Estado para el Deporte Miguel Cardenal.

Cardenal, que fue también presidente del Consejo Superior de Deportes en el primer Gobierno de Mariano Rajoy, "aportará su experiencia y conocimientos para contribuir al desarrollo del área internacional del grupo", según ha informado hoy la productora catalana.

Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Miguel Cardenal lideró el Consejo Superior de Deportes en el período 2012-2016 y fue asimismo presidente del Consejo Rector de la Agencia Estatal Antidopaje.

En 2014, y a propuesta de las Federaciones Olímpicas Internacionales, fue el primer español designado miembro del ICAS (The International Council of Arbitration for Sport), y ha formado parte de diferentes grupos de trabajo de Federaciones Deportivas Internacionales.

El Grupo Mediapro, con sede en Barcelona y oficinas en 53 ciudades de 35 países, es la primera multinacional del sector audiovisual en Europa, con actividad en la producción de contenidos para todo tipo de formatos, la prestación de servicios audiovisuales en todo el mundo y la gestión de derechos deportivos.

0 Comentarios

Normas Mostrar